Bienvenid@ a Col.lectors Club

Col.lectors Club es una asociación de aficionados al coleccionismo, creada para ayudar a nuestros socios y usuarios a catalogar y ampliar sus colecciones y también para poder compartirlas con los otros miembros de la asociación.

En Col.lectors Club podréis encontrar coleccionistas de objetos muy diversos. Las historias de nuestros miembros son bastante coincidentes, nos gusta coleccionar para preservar nuestros recuerdos y objetos más preciados, los juguetes con los que jugábamos de pequeños, las revistas y los comics que leíamos u otros objetos relacionados con marcas comerciales, cantantes o películas que hemos podido disfrutar a lo largo de nuestras vidas.

Te ofrecemos un punto de encuentro con otros coleccionistas, secciones dedicadas a informarte de las actividades del Club, de ferias y encuentros de coleccionismo y un apartado donde podrás compartir tu colección y dónde también encontrarás una base de datos de los diferentes objetos de colección a los que estamos aficionados.

Esperamos que disfrutes de tu afición y la compartas con nosotros.